Estás en:
Mexico
Mexico

Fajas Reductivas Y Modeladoras Las Mejores En El Mercado en Mérida

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

Fajas Reductivas Y Modeladoras Las Mejores En El Mercado

Nueva Linea de Fajas Reductoras y Modeladoras Ann Chery fabricadas en Lycra-Latex y Lycra-PowernetAnn Chery ofrece fajas en powernt, fajas color moca, linea de lujo, linea atex, linea fusionada y Linea Masculina. las fajas ann chery estan elaboradas con los mejores materiales

Importante: nunca compres una faja por el precio.por lo general compramos una faja a un bajo precio que termina olvidada en un cajonMotivos comunes: da comezon , calor es incomoda o se nota con la ropa.nuestro ahorro termina por ser un dinero tirado a la basura,nuestros propositos de recuperar nuestra figura queda pospuesto

Las fajas an chery estan Diseñadas para que puedas estilizar tu figura adoptando una posturacorrecta.Hombres y Mujeres al estar parados sin darnos cuentas nos encorvamos y al pasar horas sentados por lo general en el trabajo nos desparramamos en la silla por cansancio o comodidadestos habitos ademas de cambiar nuestra figura termina en un problema medico a corto o largo plazo.

Recuerda si estas decidida a cambiar tu figura:Antes de comprar fijate bien,Las fajas son prendas intimas que por sobre todas las cosas necesitan ser comodas nadie soporta un Bra con una varilla encajada o un calzon con elastico tan fuerte que corta la circulacionmucho menos una faja que da comezon calor y es incomoda.

Fajas Ann chery sera parte de tu vida diaria la calidad y comodidad te la garantizamosAl mismo tiempo que estilisas tu figura y cambias tu posturaTe veras mas alta mas delgada y con la sensacion de estar llena con menos cantidad de alimentos.

Ann Chery es la linea mas recomendada por Medicos Plasticos para uso de sus pacientes tras operaciones quirugicas

.Foto- 1 modelo body de lujo AideeColor piel

Foto -2 modelo body panty sin brasier kellyColor mocha.

Foto-3 modelo body chort sin brasier TitiColor piel negro mocha

Foto-4 modelo body- panty de lujo sin brasierColor piel negro mocha

Foto-5 modelo faja body con mangas seductionColor piel negro mocha

Foto -6 modelo faja body media pierna geraldineColor piel negro mocha

Tallas: X XS M L XL XXL

Contamos con 50 Modelos Mas

VENTAS:01 999 2851822

CEL IUSA 9991214462

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/anamupe70@56DE05 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail